PUBLICIDAD

Juárez

Se pasa semáforo en rojo y provoca choque

El accidente se registró en la avenida 16 de Septiembre

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

jueves, 30 marzo 2023 | 06:22

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por no respetar la luz roja de un semáforo de la avenida 16 de Septiembre, un hombre provocó un accidente, el cual dejó daños materiales y afectó un poste, informaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió la noche del miércoles a la altura de la calle Bolivia, en la Partido Romero, donde Israel Q. G. de 32 años conducía su Chevrolet Spark 2017 en sentido de oriente a poniente por la avenida 16 de Septiembre y se pasó el semáforo, provocando que fuera chocado por el conductor de un Nissan Sentra gris modelo 2015 y luego proyectado contra el poste metálico propiedad del Gobierno Municipal. 

Los conductores de ambos vehículos resultaron con golpes leves, pero no ameritó su traslado a un hospital y solamente fueron revisados en el lugar por paramédicos, de acuerdo con un agente de Vialidad. 

Con ayuda de dos grúas, los vehículos fueron removidos, mientras que al lugar llegaron dos ajustadores de las empresas de seguros por daños que contrataron los involucrados en el accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search