PUBLICIDAD

Juárez

Se pasa rojo y provoca choque múltiple en el Juan Pablo II

El percance no dejó personas lesionadas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 27 noviembre 2021 | 13:00

Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un conductor que se pasó un semáforo en rojo, provocó un choque múltiple sobre la Gaza Vial  del bulevar Juan Pablo ll.

De acuerdo al peritaje que realizó la Coordinación de Seguridad Vial, el conductor de un vehículo Ford color gris modelo 1999 circulaba en sentido de poniente a oriente sobre bulevar Juan Pablo II, al no respetar la luz roja en el cruce con Francisco Villarreal Torres, impactó a una Jeep Laredo 2011 color blanco la cual a su vez fue proyectada hacia el sentido oriente donde circulaba un camión, impactándolo en el lado frontal izquierdo.

El percance no dejó personas lesionadas y la causa generadora fue no respetar la luz roja, indicó Arlyn Vargas, vocera de la corporación.

Hasta el momento está por determinar si se consiga al responsable, identificado como Braulio o pagará por los daños a través de una aseguranza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search