Juárez

Se parte caja de tráiler tras pasar por hundimiento

La pesada unidad quedó sobre el carril central de Paseo de la Victoria en sentido oriente poniente, afectando la circulación vehicular

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 febrero 2020 | 21:55

Cortesía

Ciudad Juárez— La caja de un camión tráiler prácticamente se partió esta noche a la mitad al pasar por un hundimiento de alcantarilla en la Paseo de la Victoria, casi esquina con la Tapioca.

 A través de redes sociales, el municipio informó que un tráiler se vio afectado por la combinación de un hundimiento de una alcantarilla de la JMAS de gobierno del Estado y la sobrecarga que transportaba.

“Se les solicita a los conductores que circulen por esa vialidad que tomen precauciones y tiempos debido a la operación que se está realizando para mover el tráiler del lugar”, señala la publicación.

La pesada unidad quedó sobre el carril central de Paseo de la Victoria en sentido oriente poniente, afectando la circulación vehicular.

De acuerdo a la información recabada por agentes del departamento de Peritos de la institución vial, la causa de los daños al tractocamión se debe al exceso de carga, ya que transportaba rollos de aluminio y combinado con las malas condiciones de la caja de carga y la falta de pericia al conducir provocaron que la misma se desprendiera de sus uniones superiores.

close
search