PUBLICIDAD

Juárez

Se paró en la carretera y le encuentran mariguana

Los hechos ocurrieron en El Valle de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 31 enero 2021 | 16:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de Carlos Adrián T. A., de 22 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La SSPM informo que el incidente se registró en el poblado de San Isidro, en El Valle de Juárez a un costado de la carretera Juárez-Porvenir.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho poblado se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, color blanco, en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Articulo 27, del poblado en mención. 

Motivo por la cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó en el interior del auto una bolsa de plástico con marihuana con un peso de 96.38 gramos, cantidad para elaborar 96 cigarrillos aproximadamente, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Carlos Adrián T. A. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search