Juárez

Se organizan para limpiar escombro que mantuvo calles cerradas por 7 años

Vecinos de esa zona refirieron que están cansados de tener la vialidad con montañas de tierra, llantas y todo tipo de basura

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 04 febrero 2019 | 20:28

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Habitantes del fraccionamiento Praderas de Oasis tomaron palas, rastrillos, cubetas y escobas, para limpiar el escombro y la basura acumulada de las calles Pedro Mesa, Oasis de Burgos, que han permanecido cerradas durante siete años debido a que ahí personas ajenas al fraccionamiento desechan de manera constante todo tipo de material.

Vecinos de esa zona refirieron que están cansados de tener la vialidad con montañas de tierra, llantas y todo tipo de basura, que otras personas avientan al lugar sin importarles el mal estado en el que se encuentran las vialidades.

Insano e inseguro es como describieron los habitantes de ese fraccionamiento que viven en las calles aledañas al tiradero clandestino.

La calle Pedro Mesa se encuentra cerrada, a la altura de la Batalla de Torreón hasta la Oasis de Burgos; lugar por donde no se puede transitar y han ocurrido asaltado a jóvenes que caminan por una brecha para llegar a la escuela, refirieron los afectados.

Norma González, dijo que entre 30 vecinos cooperaron para rentar el dompe y que se llevara parte del escombro, que ha ocasionado que proliferen arácnidos y cucarachas.

Agregó que continuarán con las labores de limpieza, hasta que las vialidades queden completamente despejada, porque quieren un lugar limpio y seguro para sus hijos.

close
search