PUBLICIDAD

Juárez

Se obliga Maru Campos a fortalecer infraestructura médica y hospitalaria

Antepone proyectos de vacunación contra Covid-19 para lograr la reactivación social pronto

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 09 mayo 2021 | 10:32

Cortesía

PUBLICIDAD

La candidata de la coalición Nos Une Chihuahua a la gubernatura, Maru Campos, se reunió con personal médico y del sector salud del municipio fronterizo, con quienes platicó las diversas problemáticas, así como los retos y propuestas de la panista. 

Los presentes, expresaron el estado de insuficiencia y déficit en que se encuentran los hospitales y clínicas de la ciudad, mencionando la falta de voluntad por parte de los gobiernos, los cuales han dejado en total abandono, sin medicamentos y con un atraso en infraestructura a diversos centros de salud de la región, se informó en un comunicado.

La candidata reiteró la importancia de tener presente en todo momento que las decisiones de los gobiernos importan, que impactan directamente en la vida de los ciudadanos, y por lo mismo deben ser tomadas de manera profesional y asertiva, cambiando vidas y mejorando entornos. 

Asimismo, la panista compartió que durante su gobierno será prioridad la adquisición de vacunas contra el Covid-19, inmunizando al personal médico y a la población en general, para así empezar de manera plena la reactivación económica y la activación laboral de la entidad. 

“Necesitamos pensar de manera muy seria en la parte de la vacunación en todo el estado de Chihuahua y principalmente aquí en Ciudad Juárez, dando valor agregado a la ciudad para poder reactivar la economía y volver a movernos otra vez” refrendó Maru. 

Finalmente, la candidata abordó su compromiso de impulsar el abastecimiento de medicamentos, así como la rehabilitación de hospitales, fortaleciendo su estructura y funcionamiento para brindar una atención digna a las y los chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search