Juárez

Se niegan salones a reprogramar eventos

Clientes se quejan de que no aceptan modificar fechas hasta que una orden oficial los obligue a ello

Tomada de Internet

Luis Carlos Cano C./
El Diario

viernes, 20 marzo 2020 | 06:00

Aunque la contingencia sanitaria ha obligado a cancelar eventos masivos, entre ellos los organizados en salones de fiestas, hay algunos, como Atenas, que se niegan a reprogramar festejos a solicitud de sus clientes, con el argumento de que no hay una disposición oficial de parte del Gobierno del Estado.

Es el caso del señor Levi Morán, quien contrató el salón para una quinceañera, pero ante la situación sanitaria actual optó por cambiar la fecha de celebración; sin embargo, los dueños del citado salón no le aceptan la modificación porque no hay orden oficial que los obligue a ello.

“Ya han dado a conocer que en varios salones de fiestas están cambiando las fechas para después de que pase la contingencia, o que las autoridades sanitarias digan que ya no hay peligro, y esto mismo quiero hacer yo, pero en el salón no aceptan la propuesta de reprogramar el evento”, denunció.

El señor Morán explicó que tiene programada la fiesta de 15 años para el 27 de este mes, pero ante la situación del coronavirus decidieron cambiarla para otro día, ya que hacerla ahora significa que no asistan los invitados.

“Lo más seguro es que los invitados no vayan a la fiesta, algunos por el temor a contagiarse o por seguir las instrucciones de prevención que están dando las autoridades de salud, por eso queremos cambiar la fecha, pero los dueños se niegan a aceptar el cambio de fecha que les pido”, señaló.

Comentó que los proveedores del pastel, bebidas, coreografía, fotografía y video ya aceptaron cambiar la fecha, pero en el salón es donde se niegan a ello.

“Ya tengo todo pagado, y si no hacemos la fiesta el día 27, no me regresan el dinero, algo que considero un abuso , ya que no es mi culpa ni de mi familia no poder hacer la fiesta en esa fecha, por eso les pedimos la agenden para otro día”, indicó.