PUBLICIDAD

Juárez

Se niega a pagar cuenta en bar y provoca pelea; es detenido

Encargados del negocio llamaron a las autoridades para que el hombre fuera detenido

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 13:12

Cortesía | Francisco C. F.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía municipal luego de ser acusado por encargados de un bar de no querer pagar la cuenta de consumo y pelear con el personal, informó la dependencia policiaca a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Francisco C. F. de 30 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

El reporte policiaco indica que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un bar ubicado en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con la encargada del bar la cual denunció que un cliente se había negado a pagar la cuenta de 545 pesos que consumió en el lugar, procediendo al arresto del presunto responsable identificado como Francisco C. F. de 30 años, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search