PUBLICIDAD

Juárez

Se metió a vivienda a matar a dos; lo sentencian a más de 37 años de prisión

Hubo una persona herida en el incidente registrado en Riberas del Bravo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 04 mayo 2021 | 13:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Una sentencia de 37 años y 10 meses de cárcel recibió un hombre que mató a dos personas dentro de un domicilio e hirió a balazos a un tercero, que lo identificó plenamente durante el proceso judicial.

El sentenciado es Pablo Daniel Rivera Valerio, alias “El Chimba”, quien cometió homicidio calificado, informó la Fiscalía zona Norte.

El crimen ocurrió el 16 de mayo del 2019, en un domicilio de la calle Siglo XXI y Rivera Ensenada de la colonia Riveras del Bravo etapa 7, donde “El Chimba” disparó con un arma de fuego contra dos hombres privándolos de la vida al interior de la vivienda.

Fue hasta el 19 de agosto de ese mismo año cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron una orden de aprehensión contra el responsable de asesinar a las dos víctimas.

Durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público responsable de la investigación del caso, presentó evidencias y testimoniales que demostraron que Pablo Daniel, cometió el delito por el cual fue sentenciado a casi cuatro décadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search