Juárez

Se manifiestan juarenses por obras en la Ejército

'El Municipio construye y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento destruye', dijo el líder de Poder Ciudadano

Abril Salgado
El Diario de Juárez

jueves, 07 febrero 2019 | 12:13

Abril Salgado/El Diario de Juárez | Los manifestantes Abril Salgado/El Diario de Juárez | Los manifestantes Abril Salgado/El Diario de Juárez | Francisco Aguirre, representante de la organización

Ciudad Juárez— Por la falta de coordinación entre autoridades para la realización de obras públicas en la ciudad, hoy miembros del grupo 'Poder Ciudadano' se manifestaron en la avenida Ejército Nacional.

“El Municipio construye y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento destruye, y está destruyendo 10 millones de pesos en impuestos que son de los juarenses”, explicó Francisco Aguirre, representante de la organización. 

Añadió que no es la primera vez que la JMAS destruye obras recién entregadas, y ejemplificó la avenida López Mateos. 

“No tiene por qué una obra tan simple que se tarde dos meses con tantas afectaciones a tanta ciudadanía y a tantos negocios”, dijo. 

Aguirre comentó que como grupo pedirán la coordinación entre dependencias, además de cuentas claras a la JMAS para que haya una reposición de los 10 millones de pesos en obras. 

“Ellos tienen la ciudad llena de obras inconclusas y esto sí es una afectación para toda la ciudadanía de Ciudad Juárez” , enfatizó.

close
search