PUBLICIDAD

Juárez

Se les va a acabar el negocio: alcalde

Pérez Cuéllar señaló que la propuesta de reforma electoral que presentó el presidente, en términos generales, es buena

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 06:00

El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El alcalde Cruz Pérez Cuéllar declaró que con la Reforma Electoral a los partidos que están en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se les acabará el negocio.

Dijo que en términos generales la propuesta de reforma electoral que presentó el presidente es buena, pues considera que es correcta la desaparición de legisladores plurinominales y la reducción de recursos a los partidos políticos.

PUBLICIDAD

“El presidente mete a debate un tema muy interesante, que tiene que ver precisamente cómo el INE (Instituto Nacional Electoral) se ha estado comportando de una manera totalmente parcial y contra del movimiento que representa el presidente de la República, hay que analizarla para poder opinar”, puntualizó.

Dijo que en cuanto a la desaparición de plurinominales, tanto en la Cámara de Diputados como Senadores, es una petición que la sociedad ha hecho por años, así como el recorte presupuestal a los partidos políticos.

“El reducir el financiamiento público a los partidos son temas que la sociedad quiere; quién sabe si los partidos que están en contra del presidente quieran, se les va a acabar el negocio, pero creo que en términos generales, sin haberla estudiado a detalle es una buena iniciativa”, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search