PUBLICIDAD

Juárez

Se inunda albergue Colitas Felices

La encargada relató entre lágrimas cómo la corriente de agua de la lluvia inundó las instalaciones mojando y llevándose costales de yeso y cemento

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 07:58

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El albergue de perros Colitas Felices ubicado en la colonia Valle Dorado, quedó inundado ayer después de que cayó una fuerte lluvia en el surponiente de la ciudad.

A través de un video, la encargada relató entre lágrimas cómo la corriente de agua de la lluvia inundó las instalaciones mojando y llevándose costales de yeso y cemento. 

En la grabación se observa cómo la habitación donde almacenan los alimentos quedó completamente inundada e incluso señaló que comenzaron a gotearse y dañar el techo y paredes.

Mencionó que los perritos se encontraban jugando con el agua y esperaba que ninguno de ellos muriera. Sin poder contener el llanto dijo que nunca había visto tanta agua y pidió a las personas que cuiden a sus mascotas.

Dijo que Colitas Felices es un albergue de rehabilitación y adopción animal, donde promueven el respeto a los animales y a la vida.

“Aquí les muestro, la segunda presita que está llena con el agua que bajar de nuestro rancho, el camino ya no existe, se perdió por completo, el agua aún baja con mucha fuerza, indicador de que aún viene demasiada agua”, expresó.

Dijo que duraron varias horas desazolvando agua, para que el nivel del agua dentro del rancho baje.

“Vinimos a echar un vistazo a la presa, para tristemente darnos cuenta de qué está a punto de desbordarse con el agua que ha captado de lluvia, aún es necesario considerar que el agua de las calles más lejanas todavía baja en dirección acá, no sé cuánto tiempo falta para que se llene y comience a inundar el resto de la tierra”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search