PUBLICIDAD

Juárez

Se incendian antiguas instalaciones de XEJ

Agentes de la SSPM atendieron un llamado de emergencia y, con ayuda de vecinos, sofocaron las llamas

Francisco Luján / El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 22:17

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las antiguas instalaciones de XEJ Televisión Canal 5 se incendiaron esta noche, pero agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) evitaron la propagación del fuego que pudo haber reducido el inmueble a cenizas, y también impidieron que alcanzara a las propiedades contiguas.

Los oficiales de la patrulla 210 respondieron a la llamada del Centro de Respuesta Inmediata (CERI-911), que reportó un incendio en una propiedad de la calle Vicente Guerrero, entre Bartolomé de las Casas y Constitución.

Los agentes se introdujeron al edificio desde donde, con la ayuda de los vecinos, sofocaron las llamas con botes con agua.

Cuando llegó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez, el incendio ya había sido controlado y con ello se evitaron daños materiales mayores.

Como se sabe, el edificio se encuentra desocupado por lo menos desde hace diez años, casi convertido en ruinas, desde que la empresa cambió sus operaciones a la avenida Teófilo Borunda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search