PUBLICIDAD

Juárez

Se incendia vivienda en la colonia Anáhuac

Hace menos de un mes fue asesinado un hombre en el mismo lugar

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 20:30

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una vivienda quedó con daños totales tras un incendio ocurrido la tarde de este lunes, reportaron agentes preventivos que acudieron al lugar.

El hecho se reportó en un inmueble ubicado en las calles Alfa y J.M Pereyra de la colonia Anáhuac, mismo lugar donde el pasado 14 de diciembre fue asesinado un hombre, refiere el archivo periodístico.

De acuerdo a datos que agentes mencionaron de manera extraoficial, todo parece indicar que el incendio fue de manera intencional.

Testigos de los hechos mencionaron que tras el homicidio ocurrido hace tres semanas,  sus moradores huyeron del lugar y la vivienda estaba abandonada por lo que no hubo personas lesionadas.

Comentaron que el lugar era usado como picadero por lo que coincidieron en que el hecho pudo haber sido provocado.

Al lugar acudieron dos máquinas extinguidoras de Bomberos y una cisterna. Las viviendas aledañas fueron evacuadas para evitar que sus habitantes resultaran lesionados. 

En la información publicada el 14 de diciembre, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos en ese cruce. El cuerpo quedó sobre la banqueta y con balazos en la cabeza  mientras que dos sicarios escaparon a bordo de un auto compacto color gris, de acuerdo con residentes del lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search