Juárez

Se incendia camioneta que transportaba tanques de gas

El guiador de la camioneta mencionó que comenzó a salir fuego del tablero el cual se extendió rápidamente

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 febrero 2020 | 17:09

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una camioneta comenzó arder esta tarde cuando se encontraba en movimiento en las calles Portaviones y Aeromoza del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, sin que se reporten personas lesionadas.

El conductor descendió para ponerse a salvo ya que en la parte de la caja del vehículo de la marca GMC transportaba dos tanques de gas mismos que explotaron.

Uno de los residentes del sector comentó que estaban dentro de su domicilio junto con su familia cuando escuchó dos fuertes explosiones en la calle.

Dijo que al salir de su casa se percataron que una camioneta estaba envuelta en fuego.

El guiador de la camioneta mencionó que comenzó a salir fuego del tablero el cual se extendió rápidamente y al recordar que traía los tanques de gas descendió del vehiculo para poner a salvo su vida.

Bomberos y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar para sofocar el fuego y además acordonaron el área para que ninguna persona resultara lesionada.

Los bomberos comenzaron a revisar la camioneta para determinar la causa del incendio que dejó pérdidas totales en la camioneta.

close
search