Juárez

Se incendia camión ‘pirata’

El siniestro ocurrió entre las avenidas Óscar Flores Sánchez y Tecnológico

Mayra González / El Diario de Juárez

miércoles, 10 noviembre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | La unidad mientras era consumida por el fuego

Ciudad Juárez.— Un camión de transporte foráneo ardió en llamas cuando circulaba sobre la glorieta del kilómetro 20 y pese a la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos, terminó convertido en cenizas.

El siniestro ocurrió entre las avenidas Óscar Flores Sánchez y Tecnológico, donde varias personas reportaron un incendio que consumió en su totalidad un camión, que no llevaba personas.

La unidad comenzó a quemarse de la parte trasera, donde está el motor y luego se pasó rápidamente a la parte interior, por lo que fue consumido por las llamas en poco tiempo, informó Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil municipal. 

Dijo que se trata de un camión Volvo modelo 2004, sin embargo hasta ayer no se establecía a qué empresa pertenece.

Indicó que debido a que no llevaba pasajeros y el chofer logró descender rápidamente, no se reportaron personas lesionadas.

Briones confirmó que fue un corto eléctrico en la pila del camión la que provocó el fuego.

Al lugar arribaron dos máquinas extinguidoras  de Bomberos y debido a lo aparatoso del siniestro, fue necesaria la presencia de agentes de la coordinación de Seguridad Vial y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar el perímetro e impedir el paso de vehículos por la zona.

close
search