Juárez

Bomberos investigan causas

Se incendia camión en Las Torres

De acuerdo con informes de personal del Departamento de Bomberos, el camión iba en circulación cuando se originó el incendio que lo destruyó totalmente

El Diario

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

Por causas que aún son investigadas por el Departamento de Bomberos, un camión de transporte de personal se incendió ayer en la noche cuando se encontraba por la avenida De las Torres y calle Sorgo, en la colonia Juárez Nuevo.

El fuego se inició en el motor, pero se extendió rápidamente por toda la unidad, la cual se quemó en su totalidad, como ha ocurrido con otros camiones que fueron incendiados durante esta semana en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con informes de personal del Departamento de Bomberos, el camión iba en circulación cuando se originó el incendio que lo destruyó totalmente.

Afortunadamente, se dijo, sólo iba el conductor de la unidad, sin pasajeros, por lo que no se reportaron daños a personas.

Mientras los bomberos sofocaban el fuego que consumió este autobús, el chofer se encontraba cerca del lugar, para proporcionar la información requerida sobre el incidente.

Esta semana quemaron 36 vehículos en esta frontera, entre automóviles particulares y camiones de transporte urbano y de carga.

Falla mecánica quema automóvil

Una falla mecánica fue la causa por la que se quemó un automóvil, mientras circulaba por el bulevar Zaragoza, a la altura de la calle Mora, dieron a conocer elementos del Departamento de Bomberos.

Inicialmente se dijo que el incendio de este vehículo compacto fue provocado por dos personas que se bajaron de otra unidad y le prendieron fuego, cuando estaba bajo el puente cercano a la calle Mora, a un costado de CBTIS 128.

Sin embargo, cuando los bomberos llegaron para sofocar el incendio del citado automóvil, se supo que la causa del siniestro fue una falla mecánica, incidente que es investigado, como se hace en todo tipo de incendios.

Afortunadamente, se dijo, ninguna persona resultó lesionada con este siniestro, pues al parecer el conductor alcanzó a salir de la unidad antes de que el fuego se propagara del motor hacia la carrocería.

close
search