Juárez

Se incendia camión de transporte personal en Las Torres

El fuego se inició en el motor, pero se extendió rápidamente por toda la unidad, la cual se quemó en su totalidad

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 09 noviembre 2019 | 20:09

Por causas que aún son investigadas por el Departamento de Bomberos, un camión de transporte de personal se incendió este sábado en la noche cuando se encontraba por la avenida De las Torres y calle Sorgo, en la colonia Juárez Nuevo.

El fuego se inició en el motor, pero se extendió rápidamente por toda la unidad, la cual se quemó en su totalidad, como ha ocurrido con otros camiones que fueron incendiados durante esta semana en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a informes de personal del Departamento de Bomberos, el camión iba en circulación cuando se originó el incendio que lo destruyó totalmente.

Afortunadamente, se dijo, solo iba el conductor de la unidad, sin pasajeros, por lo que no se reportaron danos a personas.

Mientras los bomberos sofocaban el fuego que consumió este autobús, el chofer se encontraba cerca del lugar, para proporcionar la información requerida sobre el incidente.

Esta semana quemaron 36 vehículos en esta frontera, entre automóviles particulares y camiones de transporte urbano y de carga.

close
search