PUBLICIDAD

Juárez

Se han reparado 18 mil 431 baches en los últimos dos meses

Trabajos corresponden a 92 mil 640 metros cuadrados de carpeta asfáltica

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 09:54

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de 18 mil 431 baches de grandes dimensiones, que corresponden a 92 mil 640 metros cuadrados de carpeta asfáltica, han sido reparados en vialidades primarias y secundarias por la Dirección de Servicios Públicos, en los últimos dos meses.

En el programa de bacheo permanente trabajan aproximadamente 10 cuadrillas y trabajadores temporales.

Las acciones para mejorar la carpeta asfáltica fueron reforzadas con personal de Obras Públicas, a través del programa de Ocupación Temporal, que realiza el municipio en conjunto con el Gobierno del Estado, informó Daniel Pando titular de Servicios Públicos. 

Detalló que durante este día las actividades se implementaron desde temprano en la avenida Santiago Troncoso, entre Durango e Independencia; las calles Domingo García Ramos y Arquitecto Adamo Boari; así como en la intersección de las calles Francisco Bocanegra y Arquitectos.

El funcionario informó que esta semana se han atendido un total de 197 baches de grandes dimensiones, que equivalen a un total de 2 mil metros cuadrados de superficie atendida. 

Con estos trabajos se benefició a las colonias Horizontes del Sur, Riberas del Bravo, Sauzal, Praderas del Sur y Valle de Santiago.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search