PUBLICIDAD

Juárez

Se han asegurado 150 ruteras por ignorar restricciones

Los resultados del operativo son del 10 de agosto a la fecha

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 28 octubre 2020 | 13:10

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde el 10 de agosto a la fecha, 918 sanciones administrativas se han aplicado en Ciudad Juárez contra camiones de Transporte Público por no acatar los lineamientos para la prevención de Covid-19, mientras que 150 sanciones unidades han sido retiradas de circulación.

El Departamento de Transporte Público en Juárez afirmó que los operativos de verificación continuarán, dado que el colectivo urbano es donde se ha detectado un mayor riesgo de contagio por Sars-Cov-2.

Tania Amaya, jefa de Transporte Público en Juárez, indicó que el día de ayer se dio el operativo en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en la avenida De Las Torres y Ramón Rayón.

A través de un comunicado, la dependencia informó que de los camiones inspeccionados al día de ayer en el segundo turno de las 15:00 horas, se generaron 11 infracciones por exceder el aforo dentro de éstos.

Al mismo tiempo, se realizaron verificaciones del colectivo urbano en las calles Ocampo y Miguel Hidalgo, agregó.

En cuanto a los decomisos, cuatro retenciones se dieron en las líneas reincidentes como Poniente Sur, 1-A, Oriente Poniente y 2-B, según informó Amaya.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search