PUBLICIDAD

Juárez

'Se habían tardado', dijo Cruz tras detención de exfuncionaria corralista

Araly Cristina Paulina del Rocío L. A. está involucrada en la celebración de contratos irregulares por más de 9 millones de pesos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 11:38

Cortesía | Araly Cristina Paulina del Rocío L. A

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “Se habían tardado”, reaccionó el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, sobre la detención de Araly Cristina Paulina del Rocío L. A., exadministradora de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

“La verdad fue un Gobierno desastroso para nuestra ciudad también, y ojalá que se haga justicia porque yo creo qué hay muchísimo más”, mencionó esta mañana.

Desde 2019, la ahora detenida fue señalada como una de las funcionarios de Comunicación Social involucrada en la celebración de contratos irregulares por más de 9 millones de pesos, mismas que fueron detectadas por la Auditoría Superior de Justicia (ASE) en la cuenta pública 2018.  

El alcalde juarense dijo que debe haber muchos más asuntos irregulares en la administración del exgobernador, Javier Corral Jurado, como por ejemplo la situación financiera del Fideicomiso de Puentes Internacionales, cuya deuda en UDIs nunca se reestructuró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search