Se gradúan mil 218 de la UTCJ

De esta cantidad de egresados 894 pertenecen al nivel de Técnico Superior Universitario y 324 de ingeniería

Mayra Selene González
El Diario de Juárez
miércoles, 13 noviembre 2019 | 17:12
Cortesía |

Ciudad Juárez.- La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez celebró la graduación, de mil 218 estudiantes, de los cuales, la mayoría de ellos ya se desempeña laboralmente en su carrera profesional, según se indicó.


Se trata de la graduación de la Quincuagésima generación del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) (2017-2019) y la Vigésimo Sexta de ingeniería (2018-2019).


De esta cantidad de egresados 894 pertenecen al nivel de Técnico Superior Universitario y 324 de ingeniería, integrantes de 60 grupos según se indicó.  


Ambos eventos fueron presididos por el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, quien además entregó reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en las diversas carreras.  


En la parte medular de las ceremonias, se entregó la documentación a los egresados de las ingenierías en Energías Renovables, Mecatrónica, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información, Negocios e Innovación Empresarial, Logística Internacional, Mantenimiento Industrial y las licenciaturas en Protección Civil y Emergencias, así como en Terapia Física.


Asimismo se entregaron documentos a los egresados de Técnico Superior Universitario en las carreras de Paramédico, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información y Comunicación, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Área Industrial, Nanotecnología y Mecatrónica.

El departamento de Comunicación Social de la institución indicó que el 70 por ciento de los ingenieros ya cuenta con trabajo y de los TSU, el 50 por ciento también se desempeña en su área laboral.