PUBLICIDAD

Juárez

Se gradúan alumnos de Cobach 19 y 7 del programa 'Valórate'

Durante 12 semanas psicólogos capacitados pertenecientes a la SSPM, brindaron pláticas y una serie de actividades a estudiantes y padres de familia

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 03 diciembre 2022 | 16:15

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llevó a cabo la ceremonia de culminación del Programa “Valórate” de manera simultánea en los planteles del Colegio de Bachilleres número 19 y 7.

Durante 12 semanas psicólogos capacitados pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, brindaron pláticas y una serie de actividades a alumnos y padres de familia de dichos planteles, con el objetivo de reforzar sus valores y mejorar la comunicación en su entorno diario.

La primer clausura se realizó en el auditorio del plantel 19 en donde el presídium estuvo encabezado por la directora de dicho plantel maestra Melva Idalia Beltrán Jiménez y la coordinadora del COBACH Zona Norte, Laura Olivia Robledo, así como por el director de Prevención Social de la SSPM, Doctor Antonio Salas Martínez, sub Inspector Jesús Moctezuma Sánchez, coordinador General de Policía, Javier Campa Corona,comandante de la Dirección de Prevención Social y Arturo  Salas Castro, sub jefe de Prevención Social. 

Posteriormente la siguiente clausura tuvo lugar en las instalaciones del Bachilleres 7, contando con la presencia de la directora de este plantel, la doctora Irma Alicia Leal Silva, en el presídium, además de las personalidades anteriormente mencionadas. 

En el desarrollo de esta última ceremonia se dio a conocer el testimonio de un alumno y su madre, quienes transmitieron un mensaje a los presentes, compartiendo su experiencia y aprendizaje con este programa, además de agradecer a todo su equipo por el apoyo y trabajo realizado.

Los asistentes se mostraron felices al recibir sus reconocimientos por concluir satisfactoriamente los módulos correspondientes a este proyecto, dejándoles gratas experiencias y un núcleo familiar más unido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search