PUBLICIDAD

Estado

Se exhibe Corral en actividades políticas en Cancún

La asociación de gobernadores panistas eligió nuevo presidente

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 21 noviembre 2020 | 09:48

El Diario de Juárez Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) eligió  a Carlos Joaquín González, mandatario de Quintana Roo, como presidente de dicho organismo, en una reunión a la que asistió Javier Corral Jurado, quien viajó a Cancún luego de participar en una sesión de la Alianza Federalista en Jalisco.

La participación del gobernador de Chihuahua se da en medio de la incertidumbre de ciudadanía y sector productivo respecto a las medidas que se aplicarán en el estado una vez concluidas las restricciones a la movilidad que fueron aplicadas del 4 al 19 de noviembre.

En un comunicado, Gobierno del Estado informó que dichas medidas serían anunciadas este sábado al medio día a través de sus redes sociodigitales.

Según el aviso de Comunicación Social, el gobernador sólo emitirá un mensaje, por lo que no se contemplan cuestionamientos por parte de los medios de comunicación.

En la imagen se puede apreciar la participación del gobernador, Javier Corral, el mandatario atendió la agenda política durante este fin de semana, mientras en el estado se mantiene aún en incertidumbre las restricciones sanitarias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search