PUBLICIDAD

Juárez

Se estanca peritaje de explosión en la Partido Romero; han pasado más de 40 días

El fiscal para el Distrito Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, comentó que aún no reciben el informe

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 11:13

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El fiscal para el Distrito Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón comentó que aún no reciben el peritaje de la explosión ocurrida en la colonia Partido Romero, el pasado 7 de octubre, lo que ha retrasado la investigación por parte de la representación social a su cargo.

Señaló que a más de 40 días, la unidad municipal de Protección Civil no les ha hecho llegar el resultado de la investigación pericial de la explosión ocurrida en las calles 20 de Noviembre y Uruguay, que dejó un saldo de una mujer sin vida, cuatro personas más con quemaduras y daños a cuatro viviendas.

La semana pasada el titular de Protección Civil Roberto Briones Mota informó que ya habían concluido el trabajo pericial y no quiso dar información sobre el resultado, solo se disculpó señalando que ya estaba en poder de FGE y estaba impedido para hacer comentarios.

Sin embargo, el fiscal Carrasco Chacón comentó esta mañana qué no han podido avanzar debido a que no les han enviado el documento que le pidieron a Protección Civil hace más de un mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search