PUBLICIDAD

Juárez

Se estanca peritaje de explosión donde murió mujer

Se ha retrasado la investigación que lleva la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para determinar una responsabilidad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 noviembre 2021 | 08:30

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- A un mes con un día de que ocurriera una explosión que dañó cuatro viviendas y dejó a una mujer sin vida en la Partido Romero, la Dirección General de Protección Civil no ha concluido con el peritaje y ello ha retrasado la investigación que lleva la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para determinar una responsabilidad.

Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil, informó que será a finales de esta semana cuando concluyan con el análisis de investigación y sea entregado el expediente a la FGE, cuyos peritos también hicieron otra investigación sobre el origen del incendio.

El funcionario no quiso adelantar el resultado y se negó a emitir un comentario para no entorpecer la investigación, debido a que la explosión ocurrida en las calles 20 de Noviembre y Uruguay.

Ada Ophir Hurtado Reyes de 31 años, fue la víctima de la explosión, mientras que sus tres hijos de 15, 11 y 9 años se encuentran internados en un hospital de Galveston Texas, donde fueron intervenidos quirúrgicamente por las quemaduras que sufrieron ese día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search