Juárez

Se esperan lluvias dispersas y moderadas durante la mañana

La Dirección de Tránsito pide a los conductores extremar precauciones

El Diario de Juárez

martes, 15 octubre 2019 | 06:34

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Durante la madrugada se registraron lluvias dispersas y moderadas por toda la ciudad, que no han causado estragos en la ciudad, informaron autoridades de Protección Civil.

No se han atendido servicios de emergencia por la lluvia que se ha registrado, pero se espera que las precipitaciones sigan durante la mañana.

Según el reporte del portal de internet Weather Channel está mañana hay probabilidades de precipitación de un 15 por ciento durante la mayor parte del día.

La dependencia dijo que durante las primeras horas de este día los bomberos permanecieron sofocando las llamas de un incendio que se presentó anoche, en una recicladora de la colonia Villa Esperanza.

Por su parte, la Dirección de Tránsito, a través del vocero José Luis Sánchez, pidió a los conductores extremar cuidados debido al pavimento mojado, con la finalidad de evitar accidentes. 

Pidió salir con más tiempo de las casas, disminuir la velocidad y guardar una distancia de al menos cinco metros entre un vehículo y otro para evitar chocar por alcance.

close
search