Juárez

'Se escucharon siete balazos y luego gritos de auxilio de un hombre que se desangraba'

Consterna a vecinos asesinato de una adolescente de 13 años

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 septiembre 2019 | 09:37

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los vecinos de las calles Luis de Velazco y Libia, en la colonia Campestre Virreyes, están desconcertados desde anoche luego de que un adolescente asesinó a una niña de 13 años y lesionó al hermano de ella, de 21.

Escucharon unos siete balazos y después escucharon los gritos de auxilio de un hombre que se desangraba frente a un carro Ford Focus negro estacionado afuera de la vivienda.

Ana Sofía Rivera Andrade de 13 años quedó muerta dentro de la casa, mientras que el hermano, Erick Alberto, fue llevado a un hospital donde lo reportaban delicado.

El lugar es una casa humilde, a donde llegaron a vivir hace menos de dos meses, de acuerdo con el dueño de una pequeña tienda de abarrotes, contigua, quien esta mañana barría la acera.

Dijo que los hermanos fueron atacados a balazos y en el lugar quedaron solamente rastros de sangre en el pavimento, banqueta y sobre un árbol, pero además los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, olvidaron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros, a menos de medio metro de la casa donde ocurrió el crimen. 

A una cuadra, estaban seis agentes de la Policía Municipal a bordo de dos patrullas y una camioneta blanca, sin logos.

Se presume que las víctimas son familiares de la Diputada Esther Mejía y por ello las autoridades resguardan el lugar.

close
search