Juárez

Se escondía en Juárez acusado de homicidio en la ciudad de Chihuahua

Fue detenido por agentes municipales cuando notaron una actitud sospechosa

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 octubre 2020 | 16:27

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un prófugo de la justicia que era requerido por autoridades judiciales de la ciudad de Chihuahua para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban  vigilancia en la Carretera Juárez Porvenir, a la altura del poblado Jesús Carranza, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Econoline, color blanco, aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual le dieron alcance y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Marco Antonio L. R. de 35 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 13 de marzo del 2019, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, se indicó.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial, establece el documento.