Juárez

Se entrega a la Policía tras asesinar a su esposa

El ahora detenido confesó a los policías que durante una acalorada discusión privó de la vida a su mujer

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 mayo 2020 | 19:12

Ciudad Juárez— Un hombre estranguló a su esposa y subió su cuerpo a su vehículo en el asiento del copiloto, le colocó el cinturón de seguridad y unos lentes para sol y llegó hasta las instalaciones de la Semefo donde se entregó a la Policía.

El ahora detenido confesó a los policías que durante una acalorada discusión privó de la vida a su mujer y después decidió subirla al auto para viajar con ella de manera normal hasta llegar a las instalaciones del Semefo, las cuales se encuentran en las calles Fortín de la Soledad y Valle del Cedro de la colonia Morelos III, a unos metros de distancia de la Estación de Policía.

El reporte señala que el hombre, el cual no ha sido identificado hasta el momento, así como la víctima, circuló por calles y avenidas de la ciudad con su mujer ya sin vida abordo del automóvil compacto color café y más tarde se entregó a las autoridades que participan en uno de los filtros de revisión en el exterior del Semefo.

Al tener conocimiento del hecho fue asegurada la escena por agentes para que se proceda al levantamiento del cuerpo y de las evidencias y además se arrestó al presunto responsable.