PUBLICIDAD

Juárez

Se enoja porque su esposo llegó ebrio y lo acuchilla

La mujer fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa

Staff
El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 13:15

Cortesía | La detenida

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser acusada de agredir a un hombre con un arma punzo cortante, indicó la corporación a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó a la mujer como Sofía M. G. de 21 años y fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Manzanillo y Los Ángeles, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se percataron de un masculino que presentaba lesiones de consideración provocadas con un arma punzo cortante a la altura de las costillas y en el antebrazo, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a un hospital a recibir atención médica.

Denunciando el afectado que la responsable fue su esposa con la que sostuvo una discusión momentos antes, luego de que se molestara por encontrarse en estado de ebriedad, procediendo al arresto de Sofía M. G. de 21 años, a quien se le aseguró un arma blanca con manchas hemáticas, reportó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search