PUBLICIDAD

Juárez

Se enlistan hoy becarios y particulares

Pedirán ayuda al gobierno de Joe Biden para ser inoculados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Colegio de Médicos de Juárez actualizará hoy, de las 08:00 a las 11:00 horas, el listado de “héroes” con el que en breve solicitará auxilio humanitario a los Estados Unidos, para que de favor les suministren la vacuna contra Covid-19 que el Gobierno de México no les ha proporcionado a particulares y becarios. 

La cita –que también integra a los internos, residentes y personal de apoyo– es en las astas bandera, apostadas a un costado del puente internacional Córdova-Américas, recordó Lorenzo Soberanes Maya, secretario del Consejo Consultivo y también presidente del Clúster de Turismo Médico de esta frontera.

El además vicepresidente de salud de la Canaco indicó que el exhorto comprende a todos los médicos generales y especialistas, así como de la industria, a odontólogos, enfermeros generales, auxiliares, técnicos de radiología y laboratorio, y a aquellos que por su trabajo tienen contacto con el SARS-CoV-2.

Afirmó que de forma previa se había elaborado un registro de los trabajadores, pero como algunos fueron inoculados en la pasada jornada de aplicación de antígenos –por edad, mas no por su facultad– es preciso saber quiénes todavía están interesados en el auxilio norteamericano para recibir pronto el antígeno.

Soberanes Maya puntualizó que deberán mostrar la cédula, en el caso de los profesionistas, y en lo respectivo a asistenciales: intendencia, cocina, entre otros, algún gafete que acredite que se encuentran laborando en inmuebles que traten coronavirus, por lo que requieran se les suministre dicho antiviral. 

avargas@redacción.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search