PUBLICIDAD

Juárez

Se encontraban prófugos y caen por faltas admnistrativas

Policías municipales realizaron en distintas intervenciones la detención de siete personas que contaban con órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 marzo 2023 | 10:57

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En distintas intervenciones realizadas el miércoles, policías municipales arrestaron a siete personas que contaban con órdenes de aprehensión giradas por jueves, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Miguel Felipe U. V. de 39 años, fue arrestado en las calles Chihuahua y Cananea, en la colonia Primero de Mayo, al causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, policías se enteraron que había dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, girada los días 20 de octubre y 8 de diciembre del 2022. 

Moisés H. C. de 26 años, fue detenido en el Camino Real y Feldespato, en la colonia Los Ojitos, porque tenía una orden de detención, girada el día 12 de julio del 2022. 

José Fernando Y. R. de 27 años, fue arrestado en las calles Porta Aviones y Papigochi, en Villa Residencial, después de ser sorprendido alterando el orden público y por una orden de aprehensión librada el 17 de febrero del 2023. 

Erika Andrea I. S. de 34 años, fue detenida en el bulevar Óscar Flores Sánchez y Pedro Meneses, en El Jarudo, por cometer una falta administrativa y tenía dos órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud, de los días 12 de abril y 11 mayo del 2022. 

José Martín S. A. de 40 años, fue arrestado en las calles Alfonso Montenegro y Miguel de Madrid, en la colonia Lucio Blanco, debido a una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 4 de noviembre del 2021. 

José Andrés C. S. de 29 años, fue detenido en la avenida Manuel Gómez Morín y Faraday, en la colonia Santa Anita, después de ser sorprendido alterando el orden público y había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 18 de abril del 2022. 

Juan Carlos S. A. de 41 años, fue arrestado en el Paseo de la Victoria y el bulevar Teófilo Borunda, en Misión de los Lagos, ya que contaba una orden de aprehensión por narcomenudeo, girada el 22 de marzo del 2023. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search