Juárez

Se encontraba preso por matar a su otra pareja sentimental

El reo fue localizado muerto junto al cadáver de una mujer esta noche en el área de visita conyugal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 mayo 2019 | 20:41

Tomada de internet

Ciudad Juárez— El interno del Cereso número 3, identificado como Natalio de la Paz Vera, que fue localizado muerto junto al cadáver de una mujer esta noche en el área de visita conyugal, se encontraba preso desde el mes de octubre del 2017 después de que asesinó a su pareja sentimental

Archivos periodísticos señalan que el 3 de octubre fue localizado el cuerpo de Rosalba Rosas Chávez, de 44 años; ella fue reportada como desaparecida ese mismo día por su hermana y se inició la carpeta de investigación número 35548/2017.

Como presunto responsable fue detenido Natalio de la Paz Vera, quien presuntamente privó de la vida a su pareja sentimental el pasado 2 de octubre entre las 17:00 y las 19:00 horas en un domicilio en la calle Portal del Ciprés de la colonia Portal del Roble.

La causa de muerte de Rosas fue asfixia por sofocación y su cadáver fue metido en bolsas de plástico y arrojado en un predio en las calles Atrás Quedó la Huella y Quirino García de la colonia José Sulaimán.

Después del levantamiento del cadáver, agentes ministeriales se presentaron en la Unidad de Personas Ausentes llevando unas fotografías y supieron que se trataba de la misma persona. Además el comandante de esa unidad les informó que la pareja sentimental de la mujer presentaba rasguños y al momento de ser entrevistado se mostró muy nervioso e indicó que ya lo tenían detenido por el supuesto delito de resistencia de particulares.

Al ser entrevistado por los agentes que traían el caso del homicidio, Natalio refirió que había forcejeado con Rosalba, que ella se había caído hacia atrás golpeándose la cabeza y murió. Además aceptó que él la había tirado en el lote baldío.

close
search