Juárez

Se encadena y exige calefacción en Pensiones

El profesor jubilado Fernando Castañeda espera al gobernador Javier Corral Jurado al exterior del edificio de la dependencia

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 28 enero 2019 | 13:12

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Por la falta de calefacción en el edificio de Pensiones Civiles del Estado, el profesor jubilado Fernando Castañeda, se encadenó a un pasamanos del exterior del edificio donde espera al gobernador Javier Corral Jurado.

El mandatario está por llegar al edificio de Pensiones para anunciar la entrega de nuevo equipo médico, por lo que el manifestante y otros docentes del grupo Maestros en Movimiento lo esperan con varias exigencias.

El maestro Castañeda está demandando que enciendan la calefacción, al asegurar que médicos y pacientes padecen de frío durante las consultas.

Aldo Martínez, profesor de forma parte de la organización Maestros en Movimiento, dijo que le entregarán al gobernador un documento en el cual denuncian las irregularidades en la prestación del servicio médico que ofrece Pensiones.

Al maestro jubilado lo atendió personal del instituto, sin embargo no lo disuadieron de y mantiene la protesta en espera del gobernador Corral Jurado.

close
search