Juárez

Se disuelve manifestación de 'Uber piratas'

La protesta surgió por el decomiso de tres vehículos por parte de inspectores de Transporte estatal que no fueron devueltos como se exigía

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 07 mayo 2019 | 18:26

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La manifestación de “Uber piratas” se disolvió esta tarde a las 17:45 horas y se dejó libre la circulación vehicular en la carretera a Casas Grandes.

Napoleón Rosas González, líder de los protestantes de la agrupación Ángeles de los Kilómetros indicó que continuarán la protesta el día de mañana en las oficinas de Transporte Público Estatal .

El bloqueo permaneció por más de seis horas en el kilómetro 30 de la carretera a Casas Grandes donde con vehículos particulares que utiliza esta agrupación como taxis sin permiso oficial, bloquearon ambos sentidos de la vía federal.

La protesta surgió por el decomiso de tres vehículos por parte de inspectores de Transporte estatal que no fueron devueltos como se exigía.

Monico Loyda Capitán, inspector de la Policia Federal, informó que no hubo contratiempos y que la manifestación se resolvió de manera pacífica.

En punto de las 17:00 horas de este martes, el bloqueo se iba a trasladar a otro punto del kilómetro 26 pero, aunque se bloqueo nuevamente la circulación en este último punto por

Espacio de 15 minutos, se desistió de continuar  el bloqueo y emplazar hasta mañana la protesta en oficinas estatales, según dijo en el lugar Rosas Gonzalez.

close
search