PUBLICIDAD

Juárez

Se dispara venta de 'antifreeze' por llegada de frente frío

Refaccionarias lo ofertan desde 180 hasta 320 pesos el galón

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 13 febrero 2021 | 15:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Diferentes refaccionarias locales incrementaron este sábado sus ventas de ‘antifreeze’ o anticongelante para autos en víspera de una onda gélida anunciada para mañana y pasado.

“Hoy he vendido (anticongelante) lo que no había vendido en toda la semana”, dijo Álvaro Sáenz, de la refaccionaria Jiménez de las calles Insurgentes y Panamá.

Mariana Loreto, de Autozone sucursal Tecnológico, coincidió en que las ventas de este producto tienen un alza notable este día, estimado en un 50 por ciento, ante el anuncio de que mañana tendremos un clima bajo cero.

“Yo recomiendo, si ya trae antifreeze el carro ponerle relleno del 50-50 y si no trae del entero”, dijo el primero de los comerciantes en relación a los tipos de anticongelantes que tienen en existencia.

Los dos encargados comentaron que los precios de este producto varían desde 180 pesos hasta 320 y hay de diversas marcas que recomiendan.

De acuerdo al canal weather channel Ciudad Juárez, mañana alcanzaremos cero grados centígrados a partir de las 16: 00 horas y podría llegar a -6 grados para las 23:00 horas.

El próximo lunes la temperatura será aún más helada ya que según ese pronóstico se alcanzarán -9 grados centígrados desde las 6 de la mañana, aunque sólo el domingo hay posibilidad de lluvia superior al 60 por ciento, se menciona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search