Juárez

Se destapa para contender en 2021

Alejandro Díaz Villalobos anuncia su aspiración por competir

Pável Juárez
El Diario

viernes, 24 enero 2020 | 06:00

El empresario, médico juarense y delegado para la frontera entre México y Estados Unidos de la Organización Mundial por la Paz (OMPP), Alejandro Díaz Villalobos, aceptó su aspiración por competir en la contienda electoral de 2021.

“Si la gente, número importante de gente, lo pide, me anima y las condiciones son propicias, por supuesto lo consideraré. Estoy convencido de que Chihuahua está listo para un verdadero cambio”, aseguró.

Díaz Villalobos mencionó que en cuestión de seguridad en la entidad “las autoridades de hoy lo han intentado pero falta mucho por hacer. Se han generado agendas personales y de grupo en el Gobierno; cuando la agenda mute en una agenda común los resultados serán completamente distintos”.

“Cada quien ha hecho su parte y creo que las expectativas de los chihuahuenses no han logrado ser satisfechas. Chihuahua no puede esperar más”, dijo. 

En el plano político, aseguró que nunca ha participado, sin embargo consideró que la candidatura independiente está desgastada, “fue una figura extraordinaria al comienzo, desafortunadamente ese cartucho se quemó como idea al no contar con el apoyo de un partido estructurado; bastaron seis años para desgastar la figura, pero no tengo ninguna predilección por ningún partido”, subrayó.

“Chihuahua no puede esperar más, hemos llegado al límite en todos los sentidos, necesitamos gente con la capacidad sobre todo en la habilidad de poner de acuerdo con todo el mundo en la entidad”, resaltó. (Pavel Juárez / El Diario)

pjuarez@redaccion.diario.com.mx

close
search