PUBLICIDAD

Juárez

Se desploma la afluencia en El Punto

De al menos 350 dueños de ‘chuecos’ que acudían a diario, ahora llegan sólo unos 60

Araly Castañón / El Diario de Juárez

miércoles, 11 enero 2023 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— De un promedio de unos 350 autos que se atendían en un día para regularizar en el módulo de El Punto, en enero la afluencia ha disminuido a un promedio de unos 60 diarios, afirmó la coordinadora de Atención Ciudadana del Municipio, María Antonieta Mendoza Mendoza. 

Afirmó que estos días el sistema ha estado funcionando bien y ya se pueden tramitar nuevamente las citas a través de la página del Registro Público de Vehículos (Repuve).

PUBLICIDAD

Exhortó a los ciudadanos que tienen un auto “chueco” factible para regularizar a que lo lleven estos días y no se esperen al último mes, ya que el plazo vence el 31 de marzo del 2023.

Afirmó que estos días las citas se están terminando a la 1 de la tarde, aunque el personal del módulo se queda hasta las 3 de la tarde para cumplir con su horario laboral.

 “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que tenga la oportunidad de manera económica a regularizar su situación vehicular, acuda a El Punto, realmente no hay fila”. Dijo que en este sitio se habilitaron diez carriles para la atención y está abierto de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mencionó que el 4 de enero se regularizaron 64 autos; el 5 fueron 59, el 6 de enero 92 vehículos y el 9 de enero fueron 49. En diciembre acudían 400 usuarios por día, pero se regresaba a unos 50 porque no cumplían con los requerimientos.

El módulo de El Punto está instalado a un costado del estadio olímpico Benito Juárez, y es operado por personal del Gobierno municipal, Secretaría de Bienestar y Repuve. Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/ 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search