PUBLICIDAD

Juárez

Se despiden la familia y amigos de sus amados adolescentes

Agustín será sepultado en el panteón de Zaragoza y Jaziel Alejandro en el cementerio San Rafael

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 06 octubre 2022 | 11:35

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos durante el velorio de uno de los adolescentes asesinados Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Velorio de uno de los adolescentes asesinados Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Dos personas observan el cuerpo de uno de los menores Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Fotografías de los amigos asesinados Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Velorio de uno de los adolescentes asesinados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cansados, desvelados, sin consuelo. Así se encuentran los familiares de Agustín, de 17 años, y Jaziel Alejandro, de 16, asesinados el lunes pasado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al sur de la ciudad.

Hoy se despide la familia de sus amados adolescentes, privados de la vida al salir de un gimnasio, en un acto violento que ningún integrante de ambas familias alcanza a entender.

Los amigos fueron velados juntos anoche, hoy Agustín será sepultado en el panteón de Zaragoza junto a sus abuelos paternos, luego del servicio religioso en su casa. 

A Jaziel Alejandro le oficiarán una misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza y luego partirán al cementerio San Rafael.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search