Juárez

Se despiden compañeros del comandante Cerón

Ricardo Armando Cerón Meléndez fue asesinado el pasado jueves

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 09 diciembre 2019 | 12:40

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con un auditorio lleno compañeros del comandante de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Armando Cerón Meléndez, asesinado el pasado jueves, lo despidieron hoy con los honores correspondientes en compañía de familiares.

Cerón, quien tenía dos años y 11 meses en la corporación, le sobreviven tres hijos y su esposa. Ocupaba el cargo de subdirector Operativo.

El evento enmarcado con la solemnidad de estos casos, el coordinador operativo de la corporación, Daniel Barraza, leyó el parte de novedades que describe la forma en que se dio el ataque a la unidad del mando el pasado 5 de diciembre en las calles Santiago Troncoso y Miguel De la Madrid, donde intervinieron los tripulantes de dos vehículos particulares que aprovecharon que la patrulla hacia alto en el semáforo.

El pase de lista, donde al unísono los compañeros gritaron el nombre del comandante ausente, las salvas de honor y el toque del silencio, conmocionaron a los presentes, donde se escucharon llantos en diferentes secciones del auditorio Benito Juárez.

En la primera guardia de honor participaron el alcalde, Armando Cabada y el secretario de Seguridad Publica, Raúl Ávila, seguido de invitados especiales y mandos medios de la Policía Municipal.

El cuerpo del comandante Cerón o '02' como se le identificaba en la SSPM, será sepultado hoy en una ceremonia privada, según se informó.

close
search