Juárez

Se deslindan Perches y La Paz de organización de funerarios

Afirman que no han sido clausuradas ninguna de sus sucursales y que se encuentran a las órdenes de la comunidad juarense

El Diario de Juárez

viernes, 15 mayo 2020 | 12:02

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A través de un comunicado dirigido a la comunidad en general, a las autoridades federales, estatales y municipales, las funerarias Perches y La Paz indican que no pertenecen a ninguna unión ni organización de funerarios en Ciudad Juárez.

En el comunicado agregan que no han sido clausuradas ninguna de sus sucursales ni instalaciones por falta de cumplimento da leyes y regulaciones oficiales.

Aclaran que en ningún momento suspenderán los servicios que ofrecen a la comunidad juarense. 

"Queremos dejar muy claro y asegurar que estamos preparados para atender los fallecimientos y a las familias afectadas por la enfermedad del coronavirus (Covid-19) por lo que en el desafortunado caso de que tengan esa necesidad estén confiados que en Funerarias Perches y La Paz, nos ponemos a sus órdenes para asesorarlos y atenderlos de manera inmediata, profesional y digna. Siendo una empresa responsable, estamos comprometidos con la seguridad de nuestro personal y clientes llevando medidas extremas de salubridad y limpieza".

close
search