PUBLICIDAD

Juárez

Se desesperan por atraso en apertura de casillas

Interviene la Policía por alboroto

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 08:58

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron a la Secundaria Federal número 18, a la sección 2821 debido a los  reportes de los votantes de que a las 8:40 de la mañana aún no abren las casillas.

En el lugar, de la calle Mar del Sur en Parajes del Sur, los agentes se entrevistaron con Itzel Escareño, supervisor electoral quien dijo que estaban a la espera de que llegaran todos los funcionarios de casilla.

“Que abran”, gritaban molestos los usuarios. 

María de los Ángeles Serrano de 68 años de edad, dijo que llegó desde las 7:20y que ha sido difícil esperar en la fila más de una hora debido a que tiene desgaste de rodilla.

“Hay gente que necesita ir al trabajo o los adultos mayores como ella no pueden esperar tanto, dijo Daniel Morales quien llegó desde las 7:00 de la mañana para hacer la fila.

Ante la molestia de los votantes y la presencia policiaca, la supervisora pidió al intendente que abrieran la puerta de la escuela para que hagan la fila afuera de cada salón de acuerdo a la casilla en la que les toca votar según su inicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search