PUBLICIDAD

Juárez

Se coordinan Municipio y Estado para avanzar en obras que se llevan a cabo

Las reuniones de la mesa interinstitucional se realizarán cada 15 días

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 11:15

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con la presencia de funcionarios estatales y municipales se instaló esta mañana la mesa interinstitucional para trabajar coordinados en obras que se realizan en la ciudad.

Las áreas que participan son Obras Públicas, Desarrollo Urbano de ambas esferas, así como la Dirección de Servicios Públicos, Asentamientos Humanos, Proyectos, Coordinación de Directores, Instituto Municipal de Investigación (IMIP) y Planeacion y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Los funcionarios acudieron al inicio de las operaciones de la mesa en las instalaciones del IMIP, donde se informó que también participarán representantes de Conagua, Banobras y la Comisión Federal de Electricidad.

El director del IMIP, Roberto Mora Palacios, explicó que anteriormente “habíamos tenido problemas porque cada quien traía su proyecto” y la intención es que todos trabajan en el mismo, con la misma solución.

El representante del Estado, Óscar Ibañez, afirmó que existe la instrucción de la gobernadora, Maru Campos, para trabajar muy coordinados con el Municipio.

Dijo que ya se empezó a colaborar con el Municipio en obras pluviales, sanitarias y de pavimentación.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, afirmó que en la comunidad existe un ambiente muy positivo por la buena relación que se ha visto entre el Estado y el Municipio.

“La buena relación existe, hay muy buena relación con la gobernadora y en los hechos es donde se va a demostrar, en los pequeños detalles, en las obras”, mencionó.

Las reuniones de la mesa interinstitucional se realizarán cada 15 días o cómo se vayan requiriendo, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search