PUBLICIDAD

Juárez

Se contagian de Covid-19 otros tres funcionarios municipales

La información fue confirmada por el presidente municipal, se trata de directores de primer nivel

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 12:03

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez; el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza y el contralor, Gustavo Méndez Aguayo, resultaron positivos a la Covid-19, confirmó este día el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

Afirmó que por el momento son los tres funcionarios que se encuentran enfermos de coronavirus, pero de los 27 funcionarios de primer nivel de la administración municipal, 26 han estado enfermos de este padecimiento.

De hecho el secretario del Ayuntamiento no asistió el martes pasado a la sesión previa de Cabildo ni a la ordinaria que se realizó este jueves en la tarde, y por votación de los regidores fue sustituido por el edil Enrique Guzmán Aguilar.

Entre los funcionarios del gabinete del Municipio se registró el fallecimiento del secretario Técnico, Víctor Leopoldo Valencia de los Santos, y de segundo nivel el director de Turismo, Alejandro Siller, ambos decesos por Covid.

El presidente municipal, Armando Cabada, presentó por segunda vez la enfermedad, y tras permanecer internado 15 días en el Centro Médico de Especialidades fue dado de alta el pasado 4 de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search