PUBLICIDAD

Juárez

Se congestiona la Heroico tras regreso a clases de la UACJ

Fila de vehículos se pudo observar desde ICSA hasta casi la avenida Del Charro

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 08 agosto 2022 | 08:36

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un fuerte congestionamiento vial se registró esta mañana sobre la avenida Heroico Colegio Militar, luego de que este lunes más 36 mil integrantes de la comunidad universitaria de la UACJ regresaran a las aulas.

Desde temprana hora se pudieron observar a agentes de vialidad auxiliado en las labores de tráfico para agilizar el flujo vehicular y evitar percances.

La fila de vehículos se pudo observar desde el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) hasta casi la avenida Del Charro. Es importante mencionar que además del regreso a clases, en esa vialidad, la UACJ mantiene labores de construcción para remodelar la entrada al ICSA por lo que el carril de extrema derecha permanece cerrado a la altura de la avenida Universidad.

La Coordinación de Seguridad Vial ha recomendado a automovilistas salir con tiempo de casa para evitar retrasos, respetar los señalamientos de tránsito y límites de velocidad, así como usar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular mientras se conduce.

En próximos días, se espera que el tráfico aumente todavía más con el regreso a clases de la UACH, Tec de Juárez, COBACH, y escuelas de nivel básico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search