PUBLICIDAD

Juárez

Se confirmaron hoy otros 79 contagios de Covid-19 en Juárez

La ciudad rebasa los 8 mil casos acumulados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 11:16

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En las últimas 24 horas, otras 79 personas en Juárez contrajeron Covid-19, rebasándose así los 8 mil casos, ya que se pasó de 7 mil 964 a 8 mil 043 acumulados, con 885 finados -no hubo más- y más de 5 mil sanados, indicó Leticia Ruíz González, subdirectora de Prevención y Control de Enfermedades; urgió por cautela.

La galena manifestó que a nivel estatal, aunando las incidencias de la frontera con el resto de municipios, hubo 157 nuevos casos, así como una defunción y 12 recuperados. Ante ello, van 16 mil 482 acumulados con mil 458 finados y 9 mil 292 sanados en la entidad, que prevalece en amarillo –de riesgo medio- en su reactivación, que, dijo, podría tener un revés al naranja –de riesgo alto– de no descender estos contagios. 

Cubrebocas, higiene y sana distancia recomendó la galena para ralentizar la dispersión de la pandemia, que continúa en su fase tres, epidémica, capaz de generar un alza exponencial que de bajarse la guardia podría poner en jaque la salud y la economía de esta sociedad, trayendo consigo múltiples problemáticas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search