PUBLICIDAD

Juárez

Se compromete Index con Apanical

Dona industria maquiladora 30 mil pesos para el tratamiento de 27 menores con cáncer y leucemia

Iris González / El Diario de Juárez

jueves, 02 diciembre 2021 | 06:00

Tomada de Facebook | Durante la entrega del cheque simbólico

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A fin de salvar vidas, Index Juárez entregó un cheque por 30 mil pesos a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apancial). 

Sagrario Elías, encargada del Comité de Responsabilidad Social del organismo maquilador, resaltó que la donación se hace con el compromiso de apoyar el trabajo que realiza la asociación en beneficio de 27 niños y jóvenes.

“Los corporativos sabemos de las necesidades que tiene Apanical y siempre sobra quien quiera extender una mano, es de lo más lindo de la industria maquiladora aquí en Juárez, apoyar a quien más lo necesite”, expresó.

En ese sentido, Fabiola Luna Ávila, presidenta de Index, dijo que siempre se trata de promover los eventos de este tipo, pues la industria es consciente de las necesidades que tiene la ciudad. 

Elenora Negrete, presidenta de Apanical, agradeció a Index el donativo, al afirmar que es la maquila quien hace fuerte a esta asociación.

“Estamos muy agradecidos de que se unan a esta lucha, es un gasto constante que no se termina, apenas finaliza un evento y ya tenemos que estar planeando el próximo. Son 27 niños y jóvenes los que se benefician con este donativo, con un tratamiento para cada uno de ellos”, manifestó.

Por parte del Comité de Responsabilidad Social se hizo un llamado también a la ciudadanía para apoyar con la donación de tapitas de botellas de plástico en los contenedores que se tienen en diversos puntos de la ciudad.

“Por más sencillo que parezca, es algo muy valioso para todos estos niños, por lo que hacemos la invitación para que apoyen, los corporativos se están uniendo también cada vez más con estructuras dentro de las empresas”, mencionó encargada del Comité de Responsabilidad Social. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search