PUBLICIDAD

Juárez

Se carbonizan dos personas atrapadas en incendio

Siniestro se registró en una casa del fraccionamiento Colinas del Norte

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 06:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos personas murieron calcinadas en un incendio que se registró la noche del lunes en una casa del fraccionamiento Colinas del Norte, reportaron policías municipales del Distrito Sur. 

Las dos personas que murieron se encontraban descansando en una vivienda ubicada en las calles Víbora y Cactus del Desierto, hasta donde llegaron policías y personal de Bomberos para atender el reporte, cerca de las 22:00 horas, informó uno de los coordinadores de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los primeros en llegar a la casa siniestrada fueron los policías de la unidad 610, quienes recibieron informes de vecinos de que se encontraban personas atrapadas, pero ya no pudieron entrar debido a que el fuego estaba consumiendo el inmueble en su totalidad. 

Cuando llegaron los bomberos a bordo de la máquina 13 y una ambulancia de Rescate, sofocaron el fuego y al entrar a revisar, hallaron los cuerpos carbonizados de dos personas, que quedaron sobre una recámara, indicó el comandante de la SSPM. 

Policías de Investigación pertenecientes al turno de noche y un grupo de peritos de criminalística de la FGE acudieron para tomar conocimiento del hecho. 

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la casa quedó resguardada por policías preventivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search