PUBLICIDAD
Juárez
domingo, 25 septiembre 2022 | 12:24
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM), han recibido una capacitación respecto al enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, como parte del Programa de Formación permanente de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio.
La capacitación es por parte del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), que cada semana se llevan a cabo los talleres dirigidos a grupos pequeños, se informó.
PUBLICIDAD
Luis Hassan Ortiz Enríquez, coordinador de SIPINNA Juárez, indicó que la meta es capacitar a 700 policías al cierre del año sobre los principios de actuación como primeros respondientes, algunos datos estadísticos de la realidad actual de niñas y niños, así como la urgencia de actuar desde un enfoque de derechos.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD